fbpx

Acerca de mi

SOY RODRIGO LANZILLOTTA
Desde 2003, primero en España y actualmente en Argentina, tuve el enorme placer de retratar a muchas personas, y conectar con ellas de una manera tan particular como sólo la fotografía es capaz de permitirnos conectar. Además, a través de los cursos para fotógrafos que imparto, como capacitador soy afortunado de poder ayudar a mis colegas a avanzar en su carrera fotográfica y crecer profesionalmente.
entre mis servicios encontrarás capacitaciones para fotógrafos en formato online en vivo, clases grabadas, mentorías individuales, workshops presenciales, realización de books, producciones fotográficas, fotografía artística, comercial e institucional.
Mi meta cómo fotógrafo es lograr contar las historias visuales con fuerza y determinación. Y si en el camino logro evocar la emoción en quienes miran mis fotografías, podría decir que el propósito está cumplido.
FOTOGRAFIAR ES CREAR.
CONTACTO
Scroll Up
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad